Is this the real life... ? Is this just fantasy...?

Una de mis canciones favoritas. A ustedes les gusta? Me trae muchos recuerdos y tiene un "no se qué" que me eriza la piel...


4 comments:

Gringuita Quiteña said...

Hola Cami! sabes que me gusta mucho esa cancion. Estuvo de moda en mis "tennager years" y tambien tiene ese efecto raro en mi cuando la escucho. Me recuerda a esos tiempos, al cole, mas que nada a mis amigos del barrio con quienes saliamos al parque frente a mi casa a jugar basquet o yo los miraba jugar futbol de vez en cuando. Tal vez pq mi buen amigo en esas epocas era fanatico de esta banda y me presto sus "cassettes" para que los escuche jaja.
Espero q tengas un lindo fin de semana!

Caminante said...

Quite: Hola amiga! Como te va? Es chistoso todos los recuerdos que uno tiene de acuerdo a las canciones. Esta es de mi época del cole también, y también la escuchaba en cassette. Aparte, la cancioncita tiene algo extraño. Hay días que me levanta el ánimo increíblemente, y otros me deprime (I'm just a poor boy nobody loves me) JAJAJA! Que será no?

Espero que tu también disfrutes tu fin de semana. Yo tengo que acabar un trabajo para la U y andar de chofer para que mi chica-chica vaya a cheerleading (viernes y sabado) y softball (domingo). En todo caso, estaré busy ;o). Un abrazo!

Saga said...

Me encanta la canción, es extraordinaria! Y me encanta Queen!

Un Guayaco en Nueva York said...

El Gran Freddie Mercury (a el pana se le ocurre patatearse el mismo dia de mi cumpleanos. Ese cumple no lo pude celebrear por la tristeza que me dio).

Mi canciones favoritas de Queen son:

Love of My life.
Radio Gaga.
Under Pressure.