Ya tengo el papelito...

Por fin! Luego de dos intentos fallidos, las estrellas se alinearon a mi favor, y ya tengo la bendita visa para ir a Francia. Parece que la "amable señorita" estuvo de mejor genio, porque solo me torció los ojos dos veces. Qué buena gente, no?! De todas maneras, lo importante es que ya tengo la visa estampada. Espero que si viajo otra vez, esta señorita haya sido ascendida a un "super cargo" adentro en las oficinas y pongan al frente a una persona amable y respetuosa. Eso es lo mínimo que yo espero, sobre todo cuando les están pagando por hacer ese trabajo. Si no le gusta, consíganse otro!

Por cierto, no me llamo Dorothy, ni tengo un perro que se llama Toto. Mi casa, gracias a Dios, está donde siempre ha estado, y las tormentas y tornados estuvieron como a una hora de aquí. Qué tragedia! Realmente el clima está loco. Ayer por ejemplo salí de mi casa con sol, un día tranquilo, frío pero no tan frío. Todo parecía normal. Luego, en cuestion de segundos (y no exagero) el cielo se puso negro y cayo granizo como por 4 minutos. Diez segundos más tarde, el sol brillaba otra vez... Será que la madre naturaleza esta menopáusica?

Hoy termino el semestre. El proyecto infernal está casi terminado. Tengo la presentación a las seis y media de la tarde. No soy tan buena para hablar en público, sobre todo en inglés. Es como que de repente, se me va la fluidez, el acento se hace pesado y termino hablando en un inglés básico, que parece de primer grado. Pero no me quejo, lo importante es que se acaba. Esta materia ha sido mi calvario y pase lo que pase, estoy felíz de ya no tener que volver! Whew!

Ahora mejor me pongo a trabajar, porque en la tarde voy a dedicar un par de horitas a repasar mi parte de la presentación y acomodar uno que otro detallito en el power point. Ya volveré con mas historias y locuras. Ayer registré a la chica-chica para asistir al Kinder en el Otoño, pero eso merece un post aparte. Queda pendiente la bitter-sweet narración.

19 comments:

enredO said...

Suerte esta tarde. Tranquila que para eso de hablar en publico yo tengo un truquito. Simplemente imagina que todas las personas que te estan oyendo son amigos y familia. Esta tarde/noche imaginanos a tus panas virtuales. Sentados en primera fila: GQ, juanPI, Guayaco y @le (pupitre doble), y yO al fondo.

Caminante said...
This comment has been removed by the author.
Caminante said...

Gracias panita Enredo. Estoy requete nerviosa, pero imaginandome que todos ustedes están ahí me voy a empezar a reír en vez de hablar seriamente. JAJAJA! Sobre todo por un peque tip que me dió @le en privado. Y peor si esta sentada aladito de Guayaco. JAJAJA! Si o no @le?

Gringuita Quiteña said...

Chuta ya van con los consejitos xxx!! sabes lo chistoso es que de ley te vas a acordar, pero ojala y no te de risa nerviosa ajajajajja
Oye vos que al parecer tienes unas palancas por ahi.......dile que le diga que nos traiga los benditos tangosssssss!!!!!!!!!! jajajajaja

enredO said...

GQ, Si TENGO TANGOS. A donde mando los tangos... mandame tu dire por email.
Cami, si nos imaginas sin ropa, quien no se va a reir...

Karla said...

Espero te haya ido bien hoy ...o te este yendo!!

Feliz viaje y si que para la proxima vez que debas solicitar la visa ya no este esa "amable senorita"

@le said...

Uyyyy...(yo y mi bocota) espero que hayas olvidado mi consejo!!!
Despues me cuentas como salió todo... aunque estoy segura de que salió todo muy bien.

Un abrazo gigante sentada en mi pupitre doble y en primera fila...

@

Caminante said...

Enredo: Funcionó! Estuve SUPER menos nerviosa que de costumbre, es más, hablé con confianza y tranquila imaginandome a todos ustedes ahí. Incluso, mientras esperaba mi turno pensé en quien de mis compañeros sería quien. JAJAJA! Como es la vida. Voy a usar la táctica de ahora en adelante. Te debo una!

Caminante said...

Quite, es gracioso, porque si hubo un rato que tuve que contener la risa. Era en el momento de cranear quien era quien... porque sinceramente todos mis compañeros son grigos hechos los ricos. Yo buscaba y buscaba al panita Enredo entre la muchedumbre y NADA! JEJEJE!

Caminante said...

Karla, gracias por la visita. Por suerte si me fué bien. Gracias a los consejos de los panitas virtuales.

Yo también espero no volver a ver a la srta amargada.

Caminante said...

@le, acuerdate que estas en pupitre doble con Guayaco. No has de querer que lo que me dijiste sea cierto, no? JAJAJA!

enredO said...

Me alegro. Yo lo uso siempre. Hace como 2 o 3 meses me toco hacer una tremenda presentacion y hasta fuimos en el jet de mi compania.
PS. No me encontraste en tu clase. Pero si yo te dije que estaba sentado en la ultima fila.

Gringuita Quiteña said...

jaja Q chiste Cami, eso te pasa por estar en U de hechos los ricos! jaja bueno con que no me hayas confundido con una rubia fresco jeje
Oye si viste que el pana enredo si tiene los tangos dice......sera???? chuta ahi si le mucho ajjaja
No ya enserio, me alegro monton que te haya ido bien en la presentacion! Ahora si disfrute las vaqueishons!

PabloB said...

Hola Cami... que bien lo del famoso papelito este... y tambien por tu presentacion.. auque Enredo, me descolo y no puso pupitre para mi :(
Pero claro, quizas porque si estaba yo seguro no te reias !! jeje.
Oye y bacan que vienes para Francia.. tienes que disfrutar mucho, aunque sea solita, eso tienes que dicirle a la GQ que te ensenie, ya sabes que ella la goza de una, sin gringuito ni nada, para chulla vida como dice...
un abrazo para ti....

juanpi said...

Y hasta q nos vamos a francia, bacan mi amiga, traeras cualquier recuerdito a los pobres (si es una francesa, bacan jejeje).
Chevere q hayas salido bien en la presentacion, ingeniosa esa tecnica....

Saga said...

Llegué demasiado tarde para decirte suerte en tu presentación, pero me alegro mucho de que te haya ido bien.

De todas maneras me he reído con los comentarios (y truquitos) locos... :)

Anonymous said...

El hecho de que este de que haya estado de vacaciones no quiere decir que me descolen de la presentacion pues! que paso ahi si que me resenti mucho ;)
Felicitaciones amiga por tu papelito ahora si a hablar frances tocará, le poulet!! jajaja eso me hace acordar que tengo una amiga holandesa que cuando fue a ecuador y vio en un menu de un restaurante la palabra 'pollo' ella pensaba que se pronunciaba 'polo' como en holanda la doble 'll' se pronuncia como una 'l' para todas las palabras, ella dijo: yo quiero polou! jajajaja y bueno desde ese momento ella era 'polou' y ahora estuvimos en francia y allá 'el pollo' se dice 'le poulet'(le pule espero que se escriba bien, pero se pronuncia asi) entonces ahora mi amiga que se llama nicole, ahora es 'Nicole le poulet'jajaja bueno suerte en tu viaje!

Anonymous said...

sory me equivoque estuvimos cerca de francia en el sur de belgica, upsi, es que con tanto frances a veces uno se confunde jiji

me, the drama queen said...

oye dime que hiciste para los nervios? a mi me toca presentar mi tesis el dia 4 de junio y encima tambien en ingles, cabe recalcar que mejor hablo aleman y eso me da un poco de MUCHA inseguridad buahhh