Mi próxima aventura...

En un poquito mas de un mes estaré viajando a tierras desconocidas. Esta es un aventura que me tiene con los sentimientos encontrados. En un principio habíamos pensado que este sería un viaje familiar. Yo me tengo que ir de ley, por cuestiones de la Universidad, y los tres mosqueteros iban de yapa. Las cosas no se dieron y el plan cambió. Pensamos que ahora ibamos a tener un viajecito romántico de pareja, al lugar más romántico del mundo... pero NADA, eso tampoco pudo hacerse. A la final, me voy yo sola. Que vaina!

Estoy super emocionada pero daría lo que sea por poder compartir la experiencia con mis chicas-chicas y con mi esposo. Muchos me aconsejaron que las nenas eran aun peques para disfrutar el lugar, pero en todo caso, hubiera querido que al menos mi esposo este ahí conmigo. No se si soy muy dependiente de mi familia o que, pero se que las cosas no serán las mismas sin alguien que se quede boquiabierto alado mío.

Dios sabe como hace las cosas. En otra oportunidad será, dice mi esposo. Ahora solo tengo que esperar, preparar maletas y enfrentar mi gran miedo a volar y SOLA! Ay! No quiero ni pensar en eso. Mejor me emociono pensando en el destino final y en el regreso, no?

Guayaco y Enredo, hago escala en el aeropuerto de Newark. Alguno de ustedes esta cerca?

29 comments:

@le said...

Y para donde la llevan sus pasos??

Caminante said...

@le: Esta vez no voy para el sur (brincos diera!). Voy a París!

@le said...

Nahhhhh... vas a la ciudad luz??
:O
(me llevas en la maleta??)

Caminante said...

@le, vamos! Tengo una roja para que estés como en casa :)

@le said...

:)

Gringuita Quiteña said...

Cami, entiendo que te de pena el ir sola, pero como todo aqui yo tratando de verle el lado positivo, y tan solo tengo una palabra para describirlo: PARIS! yo nunca he viajado a Europa (todavia) asi que me encantaria tener esa oportunidad! Aunque no todo sea 'perfecto' aprovechalo al maximo y toma muchas fotos para que se las enseñes a tu familia.
Cuando vas y regresas? (te mande un email y es posible que estes de viaje justo en las fechas de mi training!)....avisaras......

Saga said...

Chevere! Espero que disfrutes al máximo de tu viaje a pesar de que no puedan ir contigo tus familiares. Qué es lo que vas a hacer y por cuánto tiempo es?
Un abrazo
Saga

Caminante said...

Quite: I know. Claro que le veo el lado positivo. Yo tampoco he estado en Europa todavía, así que a disfrutar por cuatro :)

Caminante said...

Saga: Es por una clase "International Residency Project". Por un convenio de la Universidad, hacemos un proyecto con una Universidad en Francia, que no es exactamente en París, sino ahi cerquita, como a dos horas. Voy a estar tres días en Paris, dos de ellos por mi cuenta, perdida y boquiabierta. JAJAJA!

El proyecto no nos dan aún, pero generalmente es en referencia a algún negocio allá que quiere entrar al mercado de USA. Con eso les ayudamos nosotros, de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. A principios de Mayo nos dan todos esos detallitos. Ya les contaré.

@le said...

VAMOS TODOS EN LA MALETA!!!!

Caminante said...

Vamos! Estaba aquí riéndome con tu comentario, Ale... solo de pensar como estarían todos en una maleta roja. Qué buena imaginación. Soñar no cuesta nada, no?

Y si por esas vamos, meto ahí también a mis chicas y mi esposo... JEJEJE. Atrás entran seis, dicen en los buses en Ecuador. JAJA!

Saga said...

No conozco Paris. A lo mejor me meto en la maleta roja...

@le said...

Vieron que no es mala idea??
(pero necesitamos una maleta roja mas grande)

Anonymous said...

No tengas miedo a volar sola: te cuento la primera vez que viaje sola sin amigos ni amigas ni familia fue cuando tenia 20 años, aun me sentia chiquita! no me daba miedo volar, pero me daba tristeza dejar a mi familia y empezar a vivir sola en Buenos Aires. Pero lo hize! lo logre!
Tambien puedes! vamos si se puede si se puede!

Caminante said...

No tengo una maleta roja mas grande, pero tengo otra. En dos maletas si cabemos :)

Caminante said...

Bueno, caben ustedes mejor dicho, porque yo voy sentadita en mi asiento JAJAJA

Caminante said...

Au pair: Hola! Que bueno que me visites. Yo si he viajado sola, pero para serte sincera mientras mayor estoy, mas miedo le tengo a volar. Que será no?

Un Guayaco en Nueva York said...

estoy como a 25 millas y enredo como a 24 ...avisame que dia estas por alli para ver si nos topamos y por cuanto tiempo es tu escala...
mandame un mail

pujarteago@gmail.com

un abrazo

Caminante said...

Guayaco: Te acabo de mandar un email. Chequea tu correo...

juanpi said...

Q bacan q te vayas para paris, nos enseñas las fotos aunq sea para conocer la ciudad de lejitos

Caminante said...

Juanpi: Seguro estaré posteando (alardeando ja-ja) con fotitos por aquí.

Anonymous said...

jajaja si pon nomas las fotos para conocerte de paso! Yo que me doy de valiente y digo, no tengas miedo de volar, y ya me estan dando cositas saber que tengo que regresar a Ecuador pronto! Que falta de Glamour lo mio! ahhh! que miedo jajaja creo que es la vejez que nos hace asi! y estas Linkeada en el Blog!

Saga said...

Yo nunca tenía miedo a volar, pero mi novio sí lo tiene y parece que me está pasando su miedo... ¿O será que la vejez y la sabiduría me hacen sentir lo que debía haber sentido todo el tiempo?

PabloB said...

Ohh que bien... europa... me encanta europa... te va a gustar mucho de verdad.. claro que extranaras a la gente... pero igual mejor si se trata de disfrutar al maximo.. tu familia tambien estara feliz que tu aproveches esta experiencia..
saludos y super buen viaje

enredO said...

Avisa fecha y hora y con Guayaco nos organizamos y podemos armar un "Blogs and Beers Live from Newark International Airport"

Karla said...

Caminante Hola, no se en que parte de Usa vives,yo estoy por Chicago.

Me lei muchos de tus post , no sabes me re identifique con millon cosas. Lo de las amigas me paso y me sigue pasando aun...creo que me esfuerzo mucho por eso y quizas mi desesperacion hace que las cosas no fluyan :( que se yo! jaja ya ni quiero pensar .

Tenia mi blog que me acompano mucho y me hizo sentirme acompanada. Luego lo cerre ese es un cuento largo. Pero pronto abro otro ahora que empeze mi vida por aca...pero sabes extrano demasiado mis afectos de Ecuador. Ya son como 4 anios que vivo fuera dos anis en Londres y ahora Chicago ...que frio.

Te mando saluditos...seguire pasando por aqui.

Caminante said...

Hola Karla! Gracias por la visita. Es extraño ver como perfectos extraños (valga la redundancia) rompen fronteras y se re-encuentran de acuerdo a su lugar de procedencia. La cultura es algo innato, y difícil de reemplazar. Yo ya llevo aquí seis años, y hasta ahora no siento que este sea mi lugar.

Con el apoyo y consejos de algunos amigos que he encontrado, gracias a este blog, estoy tratando de ver las cosas positivas de la situación y salir adelante. Sobre todo por mis chicas, que necesitan un espejo fuerte en el cual reflejarse.

Avísame cuando habras tu blog, y no dejes de visitarme.

Saludos!

Un Guayaco en Nueva York said...

esta que viajes dos dias antes...

Colores said...

Te iba a preguntar a dónde pero leí: a París!!!! que hermoso viaje!!!! y cuándo ? por cuánto tiempo????
besos