Cumpliendo tarea

A falta de algo para hablar, que no tenga que ver con trabajo, universidad o problemas caseros... voy a cumplir con mi tarea. Gracias por acordarte de mi, Colores!

La tarea consiste en escribir 8 cosas y pasarlo a 8 personas. Veamos que se me ocurre:

1. Empece mi blog hace poquito, como una forma de desahogo personal. Nadie sabe que lo tengo y asi es mejor... A veces tengo tantas cosas en la cabeza que se, que si no las escribo... exploto! Aparte, no todo lo que van a leer sera coherente, asi que prefiero que este sea "mi" espacio sin que nadie me reproche mis locas ideas. No soy buena para escribir, pero hare el intento. Encima, escribo en español super poco, ya no se ni donde se ponen las tildes. Disculparan no mas!

2. Adoro mi pais, y sin embargo me molesta (Hola Gringuita!) y me duele ver que nos hundimos por nuestras propias costumbres e ideas erroneas de que es lo que necesitamos para salir adelante. Anhelo poder volver pero hay algo dentro de mi que me dice que ese tal vez no es el mejor paso. Como lo han leido aqui muchas veces... el tiempo lo dira...

Trato de mantener viva la cultura de mi pais a la distancia, y siempre estoy hablando acerca de eso con mis hijas. Se que para ellas nunca sera lo mismo que para mi, pero tal vez con las historias y locuras que les cuento, sembrare un granito de arena que les dure para siempre y les llame a descubrir sus raices por si mismas.

3. Soy adicta al chocolate. Que bestia! Puedo comer chocolate dia y noche. Prefiero el chocolate amargo y no me gusta mucho el chocolate blanco (que en realidad no es chocolate), pero el rato que me agarran las ganas como el que sea. No se si tengo un favorito, pero si me dan a escoger prefiero esos cuadraditos de chocolate amargo "Dove"... mmmm!

4. Mis hijas son mi vida entera. Es increible pensar que estas dos personitas cambiaron mi vida completamente. Que bendicion mas grande! Espero poder darles todo lo que se merecen, y no me refiero a lo material, sino mas bien a valores, costumbres, recuerdos, y cualidades que les conviertan en mujeres de bien. Sueño con verlas convertidas en mujeres fuertes, independientes, con la cabeza en su sitio, pero con un gran corazon.

5. Tengo dos hermanas menores. Las quiero mucho, pero casi nunca hablamos. Esto me duele en el alma, y nunca les he podido decir. Las extraño muchisimo, y no se porque diablos no podemos llevarnos bien. Tal vez somos demasiado parecidas o tal vez ninguna se atreve a dar el primer paso. Ellas dicen que les jodo mucho, que les trato como que fuera su mama, pero no lo hago por mala, es mas ni siquiera lo hago a proposito. Solo quiero que no tropiecen con las mismas piedras que yo tropece. Ojala algun dia lo comprendan. If they only knew...

6. Aunque nadie me cree, aqui no tengo amigos. Conozco a mucha gente, y en la universidad he conocido a varias chicas pero no lo logro abrirme completamente. No se como explicarlo, es super raro. Me muero por tener amigas del alma, alguien a quien llamar por telefono porque si, sin estar preocupada de que hora sera o que diran, alguien con quien reir, llorar, hablar, que se yo... lo que sea! Nunca tuve muchas amigas, pero las que tuve (y tengo pero lejos... como decir que tengo abuelita pero muerta... ja!) eran como mis hermanas.

7. Soy super ocurrida, tengo un humor medio raro, a veces soy media sarcastica. A ratos siento que cada vez voy perdiendo mas esa "chispa" porque aqui me he vuelto media amargada. O sera la edad? En todo caso, me encanta hacer reir a la gente.

8. Me encanta cocinar y no tengo tiempo para hacerlo siempre. Me gusta preparar siempre algo nuevo, nada muy raro. Se me ha dado por hacer comida tipica del Ecuador que ni alla hacia! El domingo pasado hice Sopa de Bolas de Verde. Que rico! No se si seria que comiamos a los tiempos, pero todos nos chupamos los dedos.

Lo que en realidad no me gusta es cocinar al apuro. Entre semana llego del trabajo a toda madre, cocino a mil por hora y luego nos sentamos a comer como que ya nos pisa el tren. Que vaina! En todo caso, tenemos los fines de semana para disfrutar.

No estuvo tan dificil la tarea. Y ahora si me toca a mi pasar la bolita. Que serafff? Como les dije, soy nueva y aun no conozco a mucha gente, asi que la tarea es opcional para todos los que me visitan para que pueda conocerlos un poco mejor. Pero que sean ocho, no? Pleeeeeeeeeeeease!

2 comments:

Gringuita Quiteña said...

Hola mi querida, que bestia despues de leer uno de tus parrafos dije: "q bestia esta man y yo tenemos mucho en comun" jaja y es asi, como ya lo habras leido tambien, pero lo que no tengo en comun, de tu lista, es que no me gusta tanto el chocolate (en si todos los dulces) y no me encanta concinar (aunque me encantaria)...como sabes ya se viene el Thanksgiving......HAPPY THANKSGIVING! pasare con mis suegros asi que te lleno el post la proxima semana....antes de mi viaje!! un abrazoooooo

Colores said...

Hola!!! Hace mucho que no paso un rato con tiempo para leer tranquila! es que empecé a trabajar y se me hace difícil encontrar un huequito para hacer mis visitas y leer un poquito a ver cómo andan las cosas!
Leí lo de tu amig que se separó! que bajón! la verdad es que tampoco entiendo la traición, y cuando ya has formado una familia menos que menos. Qué lastima! espero que ella se recomponga pronto.
Me gustó leer tu meme, así todos podemos conocerte un poquito más!
A mí también me gusta cocinar! qué rica esa sopa! me tenés que pasar la receta!!

Te dejo muchos besos!!! y para tus niñas!

PD:si tus hermanas no dan el primer paso ¡¡dalo vos!!