Sin tiempo ni para respirar...

Que bestia, no se que paso pero el tiempo se me vino encima. El semestre ya termina y tengo dos trabajos largaaaazos que terminar. Encima tengo que terminar unos ejercicios de Finanzas y estudiar para el examen final, que es matador. El examen parcial fue de 5 horas, como sera el final?... Ay, Dios! La proxima semana tengo dos presentaciones de grupo, y ninguno de los trabajos estan terminados. Suerte que esos son proyectos de grupo. Quien me manda a volver a estudiar?

Lo que mas me duele realmente es que cuando estoy asi no tengo paciencia para nada. Bueno, en realidad no es que la paciencia abunde por aqui, pero el stress me pone peor. Pero ya faltan dos semanas. Si se puede! Si se puede!

Pasando a otro tema, esta epoca es bien dura para mi. Se me hace tan feo estar lejos de mi familia y lo que mas me duele es no poder darles las mismas experiencias a mis chiquis. Puedo hacer las mismas cosas, rezar la novena, los villancicos, etc... Pero no es lo mismo hacerlo entre cuatro gatos que hacerlo con 30 monos, no? Mi humor cambia considerablemente y no se como hacer para no estar toda amargada. Les prometo que trato, pero no depende de mi. Miro a mi alreadedor y me falta algo. Este año voy a hacer todo lo posible para disfrutar un poco mas. Que hacen ustedes los que estan lejos de su tierra para pasar las fiestas con animo?

3 comments:

Gringuita Quiteña said...

Caminante......se hace camino al andar :)
Te entiendo perfectamente, yo casi siempre hago piruetas para poder tener vacaciones y pasar esta mes de diciembre en mi pais. A veces tengo suerte, pero cuando no, nose que decirte, obviamente paso conectada con mi familia, les llamo, hago mi arbol, trato de estar a full ocupada para no tener mucho q pensar, porque no hay nada que hacer para cambiar ese sentimiento, es normal, crecimos en un ambiente diferente y creo que SIEMPRE nos hara falta....el rato que descubra que hacer para no deprimirme en estas fechas TE AVISO! :)
UN fuerte abrazo!! Por cierto, donde vives??

Caminante said...

Osea... no asifff directo al grano donde vives. JAJAJA! Primero se dice que signo eres, cual es tu cantante preferido, cositas asi...

JAJAJA Vivo en VA. Tu?

Un Guayaco en Nueva York said...

suerte con esos estudios!!