Lunes otra vez...

Es increible como pasa el tiempo. Otra vez es Lunes y seguro que en un abrir y cerrar de ojos, sera Viernes otra vez. El hablar de lo rapido que pasa el tiempo me recuerda a mis tias y abuelitas. Ellas siempre decian que el tiempo pasaba rapido, pero a mi se me hacia eterno. Queria crecer ya! Ser libre! Poder hacer todo lo que mis papas no me permitian... JA! No se que en diablos estaba pensando. La vida de adulto no es facil, y tal vez a mi se hace incluso mas dificil porque me niego a madurar. Ultimamente el tiempo pasa volando, tomar decisiones no es nada facil, siempre hay algo que resolver, y ahora tengo la responsabilidad de una familia, el trabajo, la Universidad, en fin...

No se ni a donde iba con este post, pero el tiempo vuela y tengo mucho que hacer (que raro, no?). Hay dias en que siento que paso corriendo y al final del dia sigo en el mismo lugar de siempre... Ojala al final del camino pueda volver la vista atras y sonreir complacida. Sobre todo por mis dos luceritos, que seguramente seguiran mis pasos y querran llegar aun mas lejos.

Que tengan una semana increible! Y que puedan aprovechar todas las oportunidades que se presenten en su camino.

3 comments:

Diabolus(ex)Machina said...

Hola..gracias por tu comentario, pues te cuento q vivir aca tiene sus ventajas y desventajas:
ventaja: El clima, la playa, lo cache! jajajja
desventaja: me apena ver lo poco profesionales que son en la mayoria de empresas e industrias regidas, gerenciadas, habitadas o trabajadas ,..por latinos (no quiero pecar de falta de tolerancia y la generalizacion de "latinos" la hago solo por no singularizar la procedencia...de el grupito q la caga todo por aca.....
asi si es q estas viviendo en el noreste del pais, tienes un buen trabajo, te gusta el orden, la seguridad, y el sistema .
ni te vengas por aca.....
No te vayas a convertir en otro latin@ que se decepciona de su propia gente.....
A menos q consigas una empresa buena por aca, y/o no te importe tanto relajo, falta de don de gentes, desconsideracion y estupidez, y sobrellevando todo esto, te conviertas en Dios, pues los que aca llegamos puntuales, nos comportamos profesionalmente, y estamos en una empresa medio estructurada...nos miran como a Dioses.....

Colores said...

La verdad es que vuela el tiempo! Y los ves en los pequeños más que nada... porque nosotros ya no cambiamos mucho, no? o nuestro cambio es menos notorio pero los niños!! ... por Dios! sí que se nota!!!
A mi se me van las noches sentada leyendo blogs (me siento a las 11 pm, me digo "un ratito" y se me hacen las 2 am como si nada) !!
cómo pasa de ràpido el tiempo!
besos

Gringuita Quiteña said...

Y como lo dijiste, ya se viene el viernes, increible.
A mi tambien se me pasa volando el tiempo, a veces me pregunto si es el hecho de vivir aca y mi rutina diaria? o si sera la edad y el paso de los años? no lo se...