Se va a Quito la Gringuita...

Gringuita Quiteña se va para nuestro lindo Ecuador! Esto me hizo pensar en la ultima vez que viaje. Fue para el matrimonio de mi hermana, en Agosto del año pasado. La verdad ese viaje no fue como los anteriores, como estabamos en los preparativos del matrimonio, el tiempo se me fue volando!

Llegue un viernes por la noche y el sabado estaba lleno de compromisos. Despedida de soltera, parrillada, compras de ultimo rato, costurera, etc. etc. La semana siguiente me la pase visitando familia y amigos. Me encanta la libertad que siento de caer a cualquier persona, a la hora que sea, con quien sea, y hasta con hambre, y que me no vean como bicho raro. Eso de que aqui todo tiene que ser "formal" me cae mal. A mi no me gustan las visitas formales, todo es mas chevere cuando se hace espontaneamente. Cuando los amigos son verdaderos no hay un lugar ni hora especificos para pasarla bien.

En fin... el matrimonio de mi hermana fue el siguiente Domingo por la mañana. El lunes pase de muerte por el chuchaqui. Que farra! Mi papi compro motecito, encebollados, caldos... cualquier cosita que el cuerpo pedia. Y el martes ya viaje de regreso! Nofff... Me hizo falta tiempo para disfrutar. Me faulearon el viaje! Ahora con la U no se cuando pueda viajar. Como extraño a mi Ecuador, mi familia, los amigos.

Que te vaya super Quiteñita, y te digo asi porque realmente no tienes ni un pelo de gringa. Un abrazoooooooo!

2 comments:

enredO said...

La sangre y el terruño siempre nos llama. No hay nada como regresar y respirar ese aire de la avenida de los volcanes, disfrutar de la familia y amigos, ver como todo y todos cambian en nuestro Ecuador, pero en nuestro interior la nostalgia ha congelado nuestras vidas cunado crecimos y vivimos alla. Eso no cambiará nunca. Gracias por la visita a mi media aguita virtual. PS La semana pasada estube en Reston, VA poor un par de dias.

Gringuita Quiteña said...

Graciassss!!! que lindo tu post!! asi es, por eso es que aqui siento que puedo ser mas yo, porque puedo ser mas espontanea, la gente no me ve raro, me siento en casa......y asi es, han sido unos dias increibles, compartidos con amigos y familia, rodeada de los paisajes mas lindos que he visto, los de mi pais. Realmente espero que pronto puedas planificar un viajecito a t pais, uno se recarga esas pilas para poder regresar y sobrevivir en la frialdad gringa.
Te mando un fuerte abrazo!!!